Bombardearte's Blog

Bombardearte's Blog

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Decorando Spanish Farm

6 mayo , 2016

140_DSC_8886

Os presentamos nuestro nuevo proyecto que,  de la mano de Met design, hemos ejecutado  para la marca Spanish Farm.  Según nos cuenta Gonzalo fundador del estudio Met Design;  la idea de interiorismo del proyecto The Spanish Farm surgió bajo dos premisas: crear una imagen de marca y un fuerte concepto que lo desarrolle y sostenga.

Con ello elaboramos un discurso creativo cuyo pilar fundamental es la cultura española, donde lo tradicional y moderno conviven naturalmente. Esta es una metáfora de la España de los “contrastes” inherente en la sociedad que vivimos.

El desarrollo de esta base nos llevó a crear una dualidad tradicional-moderno/antiguo-nuevo. Dicho concepto es llevado al extremo mediante una potente diagonal que lo divide todo, tanto física como materialmente, corrompiendo cada elemento a su paso.

Esta solución “radical” trata con respeto cada material e intenta crear una experiencia visual única. La imagen de The Spanish Farm es tratada minuciosamente en cada detalle buscando transmitir sensaciones a sus visitantes.

La aportación de Bombardearte a este proyecto son los suelos de microcemento que finalmente se pusieron en verde oliva y gris. Como la base del este proyecto es la dualidad entre tradición y modernidad, el pavimento está terminado en acabado rustico para la zona gris y en acabado fino para la zona verde. Así conseguimos dos sensaciones totalmente diferentes con el mismo tipo de materiales.

Completamos nuestra aportación con el logo pintado sobre la pared de ladrillo con la técnica de brocha seca, para crear el efecto de desgastado.

THE SPANISH FARM, un sitio sorprendente en una de las calles más encantadoras de Madrid. Una nueva lectura sobre la tradicional y rica gastronomía española. Un proyecto innovador que os invitamos a visitar en la calle Espalter nº 5 de Madrid. Recomendado en Trip advisor (https://www.tripadvisor.co.uk/LocationPhotoDirectLink-g187514-d10077266-i179348398-The_Spanish_Farm-Madrid.html )

Pinchar aqui para ver MÁS FOTOS

Anuncios

¿Qué te parece?

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: