Bombardearte's Blog

Bombardearte's Blog

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Bombardearte decora La playa de Las Alcaravaneras en Las Palmas

7 febrero , 2017

En colaboración con el artista Oscar Rodriguez Vila, hemos trabajado sobre un mural de unas dimensiones de 1200 m2,  sin duda uno de los más grandes de nuestra historia.  Este trabajo entra dentro del programa de los trabajos de restauración por zonas de la concejalía de “Ciudad de Mar” de Las Palmas de gran Canaria.

Estos diseños elaborados por Oscar muestran la íntima relación con el mar que tiene esta ciudad, personas realizando actividades acuáticas y disfrutando de este entorno marino son los protagonistas de este mural y como fondo una textura que nos evoca detalles del litoral, reflejos del agua, la fauna y la flora autóctona de estas costas.

Este trabajo se ubica en la playa de las Alcaravaneras sobre el muro de 440 metros de largo en el paseo que se encuentra junto a la arena y es una de las intervenciones que tiene prevista el ayuntamiento dentro de un programa de gestión del litoral para este año;  donde la playa de las Alcaravaneras supone un punto muy importante por el uso deportivo que tiene. En este espacio se practican muchos deportes que están relacionados con el mar o como cancha deportiva,  como el vóley playa.

Con este mural se embellece un entorno antes algo degradado y sirve entre otras cosas para dar la bienvenida a los visitantes que llegan desde el mar en los cruceros que con bastante asiduidad atracan en esta ciudad.

+ FOTOS

Anuncios

¿Qué te parece?

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: